Liga Provincial: El Coatí perdió el invicto ante la jerarquía de Mitre


En un enfrentamiento que cumplió con las expectativas de «partidazo», El Coatí sufrió su primer traspié en el Torneo Apertura al caer como local por 82-93 frente a Bartolomé Mitre de Posadas. El encuentro, correspondiente a la cuarta fecha, dejó al conjunto eldoradense con un récord de 2-1 y catapultó al «Auriazul» a la cima de la tabla en soledad (3-1).

Un duelo de rachas y jerarquía
El equipo posadeño comenzó a cimentar su victoria desde el salto inicial, mostrando un juego sólido en ambos costados de la cancha. Con una destacada labor de Cantero, Perrén y Galmarini, la visita logró cerrar la primera mitad con una ventaja de once puntos (33-44).

En el tercer cuarto, la brecha llegó a ser de 18 puntos (40-58), momento en el que apareció la rebeldía de El Coatí. Liderados por un encendido Labuckas (autor de dos triples seguidos) y el acompañamiento de Hofbauer y González Roa, el dueño de casa logró achicar la distancia para entrar al último periodo con esperanzas (58-71). Sin embargo, la experiencia de Mitre para administrar los tiempos y el goleo oportuno de Carletti terminaron por sentenciar el juego a pesar de los esfuerzos finales de Rojas en el local.

Goleadores del encuentro
El Coatí: Se destacaron Labuckas y Frey, ambos con 21 puntos cada uno.

Mitre: El máximo anotador fue Cantero con 22 tantos, seguido por Perren (15) y Galmarini (14).

La actividad de la cuarta fecha continuará este domingo 26 de abril en Oberá, donde OTC recibirá a CAPRI desde las 21:00 hs.

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img